IV Curso de Competencia Económica

share on:

 

En México la disciplina de competencia económica celebra su vigésimo primer aniversario con un acervo importante de conocimiento, experiencias, lecciones y críticas.

 

La International Chamber of Commerce México (ICC México) y la Universidad Iberoamericana lo celebran lanzando un curso que aglutina lo mejor de México, desde una cuádruple ángulo: jurídico, económico, público y privado.  Dichas instituciones han unido esfuerzos para organizar a los practicantes, autoridades e intelectuales más destacados de México para impa­­rtir un curso que se constituya en el hito mexicano sobre esta materia.

 

El evento es de reconocerse no sólo por la calidad intelectual y acervo pragmático que amarra, sino por la coyuntura.  El Derecho de la Competencia Económica en México es tan aplaudido como comentado. Y su relevancia temporal no puede ser más atinada. Por un lado, la coyuntura mexicana presenta retos diversos que pondrán una prima en los practicantes que cuenten con conocimiento en esta materia como lo logra este curso. Por otro, la reciente reforma constitucional sobre este materia constituye uno de las más grandes reformas estructurales recientes de México.

 

Dirigido a: Bufetes jurídicos, bancos, empresarios, economistas, estudiantes, consultores corporativos, funcionarios de gobierno, jueces, académicos y cámaras de comercio.

share on: